Desde 1987.

GIE – Empresa consolidada con más de 30 años de experiencia en el sector de la economía circular.

Somos una de las pocas empresas de España con la capacidad para gestionar de forma integral los envases industriales (bidones metálicos, plásticos e IBCs) para su reacondicionado o reciclaje, que engloba desde la recogida hasta la completa recuperación y entrega. 

Hitos GIE:

1987

Inicio de actividad en una pequeña nave en Iriépal (Guadalajara).

1991

Nuevas instalaciones en Guadalajara y creación de la 1ª línea de producción.

2000

Instalación de línea automática de bidones metálicos.

2004

Instalación de línea automática de contenedores IBC.

2006

Creación del centro de transferencia de residuos (CTR).

2006

Obtención de certificaciones ISO 9001 – ISO 14001.

2016

Ganador del concurso de seguridad BASF ESPAÑOLA S.L.

2019

Ampliación de instalaciones de almacenado y producción.

2020

Implantación del sistema de gestión de procesos Lean Manufacturing.

4 motivos para elegir GIE:

Instalaciones

Disponemos de varias líneas de producción destinadas a la valorización mediante procesos de reacondicionado / recuperación de envases industriales o su reciclado como materia prima. Además, contamos con un Centro de Transferencia de residuos peligrosos y no peligrosos.

Logística

Tenemos una flota de transporte propia que nos confiere una amplia capacidad logística. Además, cubrimos una extensa zona geográfica gracias a los acuerdos firmados con diversas empresas logísticas colaboradoras tanto a nivel nacional como internacional.

Conocimiento

Aportamos a nuestros clientes un servicio asesoramiento y gestión integral burocrática, así como un seguimiento de sus residuos.

Experiencia

Ponemos a disposición de nuestros proveedores y clientes la experiencia acumulada a lo largo de estos años para conseguir una sinergia de nuevas soluciones sostenibles y trabajar con todos los eslabones de la cadena de suministro.

Comprometidos con el medio ambiente.

La Unión Europea está liderando una etapa de transición hacia el modelo circular. El impulso fundamental se materializó en 2015 y GIE es un aliado estratégico para conseguir ese cambio.