01.

Recogida de envases industriales usados.

El servicio se inicia con la retirada de los envases desde los centros consumidores, para lo cual, disponemos de vehículos autorizados para el transporte de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos.

02.

Venta de envases industriales reacondicionados.

Tras la categorización y valoración de los envases siguiendo rigurosos procesos industriales y de control de calidad, cerramos el círculo de servicios poniendo a su disposición un amplio abanico de envases reacondicionados.

03.

Gestión documental y asesoramiento.

Además, ofrecemos el asesoramiento medioambiental que necesiten, proporcionándoles la documentación para el traslado de residuos que la normativa en vigor exige, así como cualquier otra documentación informativa que pueda ser de su interés.

04.

Gestión de plástico.

Realizamos, como parte de nuestra actividad de recuperación de envases y de gestión de residuos, la valorización y reciclado de plástico PEAD, PEBD, PP, etc. La planta de triturado, lavado y secado, junto con la planta de extrusionado y granceado, transforman el plástico en nueva materia prima para fabricar nuevos productos.

05

Gestión de Residuos

El Centro de Transferencia de Residuos (CTR), opera como un centro logístico en donde se clasifican y almacenan los residuos. El proceso se inicia con la retirada de los residuos de las instalaciones de los centros productores y finaliza con la entrega de los mismos a un gestor final quien se encargará de su valorización o eliminación.

Durante el mencionado proceso los residuos son clasificados, acondicionados, agrupados y almacenados temporalmente, de acuerdo a sus características, hasta su expedición al destino final.

Previo análisis y estudio de los residuos que se producen en su actividad, le elaboramos un Plan de Gestión de Residuos que se adapte de forma óptima y rentable a sus necesidades.